Páginas

domingo, 1 de marzo de 2015

Tears in Heaven



Eric Clapton - Tears in Heaven

3 comentarios:


  1. Para mi, Tears in Heaven es una de las mejores canciones que haya habido. No sé si conoces el drama que la inspiró, lo que tal vez te ayude a comprenderla mejor.
    En su momento, le dediqué dos posts.
    La foto es preciosa. Ha sido muy oportuno ese marco con que la has dotado. Gana mucho y deja de ser solo la playa de Gijón (creo)


    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Unplugged" de Eric Clapton es uno de mis discos fetiche. Y como no "Tears in Heaven" uno de sus mejores cortes . Conozco por encima la tragedia de su hijo y su dedicatoria con esta canción. Me encantaría leer lo que publicaste...si me mandas el link de las entradas. Respecto a la foto....las playas urbanas no son mis favoritas ni para bañarme ni para fotografiarlas, si ademas añades una hora pésima del día, el resultado pues es el mostrado, nada del otro mundo. He hecho esa foto un monton de veces siempre a la hora equivocada.Tengo que madrugar más....Se que tiene algo más.
      Un abrazo ñoco y gracias por tus comentarios.
      Chris.

      Eliminar

  2. En aquellos tiempos, ponía un tema en cada post.
    Te pongo los dos links, en el orden correcto, ya que el segundo tiene sentido después del primero.
    http://ovnmphotos.blogspot.com.es/2008/02/fro-en-la-noche-apgase-la-luna-llega-el.html
    http://ovnm.blogspot.com.es/2008/02/para-ti-eric.html

    Gracias por tu interés


    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar