Páginas

jueves, 3 de mayo de 2018

Faro de Camarinal - Flora






























5 comentarios:

  1. ·.
    La música, como siempre, excelentemente seleccionada... para mi gusto, claro.
    Las fotos son preciosas. Esa flora de rocalla me recuerda mucho a la de Muxía, en Galicia, al igual que la flora arenaria me recuerda también a la de las playas del norte en Lugo-Coruña. Claro, que no es un endemismo de esas zonas.
    Bienvenido de nuevo.

    Un abrazo

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante comprobar que la vegetación , en este caso atlántica, coincide practicamente toda con la vegetación de laos sistemas dunares mediterraneos (balearicos). La calidad de las fotos es excelente pero no he sido capaz de reconocer los árboles de la orla del faro con su soberbio emplazamiento. (Quizás madroños???)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos Li,esa vegetación me recuerda cuando éramos críos en Tanger.Me pasaba a muchas horas contemplando y jugando con las plantas.Ayer cogí un gran ramo de mimosas.Este año estàn esplendidas.Ese aroma si que me transporta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te recuerde a Tánger. Entre foto y foto me giraba y podía verla. El faro de Camarinal es un sitio mágico

      Eliminar